Les comparto una idea: Usar la imagen del Arcángel Miguel como fondo de pantalla de sus teléfonos celulares y la de la Amada Presencia Yo Soy como cubre pantalla (o viceversa). Una excelente idea para estar siempre acompañad@s y protegid@s. Las he configurado en el mío y se siente realmente bonito. Se las dejo para que las descarguen si lo desean.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu mensaje. Un abrazo, Martha
Thanks for taking the time to leave a message. Hugs, Martha