27 agosto 2008

Sólo por hoy

¡Hola!
Bueno, ya está todo medio en marcha. Hasta logré insertar un enlace a un himno a la esperanza: Resistiré.
Encontré un grupo de PSP español, gente bellísima, que me han recibido muy lindo y me he sentido muy cómoda.
Me enviaron un PP precioso, que habla de la importancia de decirle "te quiero" a las personas a las que queremos. Y me llegó justo en medio de una crisis emocional. No sentirme querida (ya lo trabajé con la psicóloga el año anterior, no se precupen) por una parte de mi familia. Por hoy, sólo por hoy, díganle "te quiero" a las personas que son importantes para ustedes. Sólo por hoy. Mañana... mañana será otro día. Pero háganlo hoy. Y bésenlos y abrácenlos. Hay gente a la que le cuesta mucho abrirse. Ellos sufren. No sufran ustedes.

Gracias MM por el PP.
Gracias a vos por leerme.
Que el Padre los bendiga abundantemente,

Martha

No hay comentarios.: