27 enero 2009

New Award // Nueva Distinción

Como dije AQUÍ, "La Vida nos da la oportunidad de conocer gente bella..." y es verdad. Hoy me sorprendí cuando vine al blog a agregar y actualizar información y encontré un mensaje donde me decían que me habían otorgado un premio: "The Fashion Designer" (La diseñadora de Moda). Se llama Luz y es española, de Sevilla. Tiene un blog muy bonito (AQUÍ) y todavía es un misterio para mí cómo llegó a mi sitio y por qué decidió entregarme esta distinción tan cálida. Gracias Luz, "todo lo que das, te será devuelto multiplicado". Un abrazo.

As I once said, Life always gives us the chance to meet nice people. And that's true. When I came to the blog today to add and update info I found a message telling me I had received an award: The Fashion Designer. Her name's Luz and she's Spanish. She ha really nice blog (HERE) and it's still a mytery to me how she got to my site and why she decided to gave me this warm award. Thanks Luz, 'what you give shall get back to you multiplied'. Hugs

FashionDesigner

2 comentarios:

crys dijo...

Felicitaciones!!! por todas las distinciones recibidas, sinceramente me ponen muy contenta.

Abrazote, Crys

Martha dijo...

Gracias Crys! Sé que te alegra todo lo bueno lo que me pasa. Y me gustaría estar más en contacto para poder contarte más de lo que pasa. Un abrazo inmenso. Nos mensajeamos, ¿si?