05 abril 2009

T'was my birthday yesterday! // Fue mi cumple ayer

Hi! It was my birthday yesterday lol! I looove my birthday! This one was special. I really enjoyed my day, have lots of fun and stuffed myself with lots of tasty food & drinks :-) I've posted the link to the pressies I got (from the TWI and TUTS people) below (footer) in case you'd like to have a look. Thanks!!!

¡Hola! Ayer fue mi cumpleaños. ¡Me encanta cumplir años! Es un día especial: el 04 del 04, jajaja! Y este cumple fue especial. Disdruté mi día un montón, me divertís muchísimo y me atiborré de cosas ricas :-) Dejé un enlace a los regalos que recibí (de la gente de TWI y de TUTS) debajo (footer, al pie) en caso de que deseen darles una mirada. ¡¡¡Gracias!!!

2 comentarios:

China Rockers dijo...

Oh!! MUCHAS FELICIDADES UN POCO TARDE PERO POR AHI DICEN MAS VALE TARDE QUE NUNCA OK

SALUDOS Y DIOS TE BENDIGA

Martha dijo...

Gracias Martha!!! Me encanta recibir saludos y buenos deseos todo el año :-)
Un abrazo y Felices Pascuas de Resurrección para vos y los tuyos.