03 mayo 2009

Buenas...

Hola a todos,

Hoy decidí re pensar un poco todo esto que está pasando por mi cabeza y mi corazón. Recibí un correo de alguien a quien aprecio mucho, y lo que me escribió me motivó a subir unos kits que había hecho a Photobucket. Estaba en eso cuando me llegó otro correo de alguien a quien conocí circunstancialmente, pero que clamaba comunicarse conmigo. Y dejé lo de los kits y me puse a responderle el correo a esta persona a quien no conozco, pero que parecía sentirse muy molesta, no conmigo, sino con la gente del mundillo del PSP en general. En fin, por lo que me dice, se siente muy mal porque la gente visita su blog y jamás responde a sus notas, ni deja mensajes. Se plantea si lo que hace sirve o no. Y eso suena feo. Cuando una se comienza a preguntar eso, se siente totalmente desvalorizada, y entra en crisis. Me ha pasado, por eso lo digo. Gracias a Dios, mi amiga Joan, quien tiene los pies bien sobre la tierra y hace de "terapeuta a la distancia", me sugirió que me preguntara el motivo por el cual estaba yo haciendo esto del PSP. ¿Era porque me gustaba, me hacía bien, me completaba? ¿Me servía? Si la respuesta era SÍ, entonces, me dijo, ¡Adelante! Seguí creando y jugando y disfrutando. Y seguí, y abrí este blog y ya no me interesó (bueno, no tanto como antes) si dejaban una nota al bajar los archivos, o me agradecían cuando compartía una carta (IncrediMail). Y sentí el placer de crear nuevamente. De crear para mí, y para la gente que me importa. Como ahora. La amiga que mencioné al principio me pidió que no me tomase tanto tiempo "sabático". Y me hizo sonreir. Y por eso estoy aquí, pasada la medianoche, escribiéndoles. Algunas de ustedes van a leerme, otras, al no ver nada para descargar, van a irse del blog con las manos vacías. No es mi problema.
Encontré mensajes de blogeras amigas y de gente nueva.
Marga de mi vida, ¡cómo te quiero! Ya busqué mi regalo y lo subí a Photobucket. Y lo publico detrás de este mensaje. Luego veré de compartirlo. Gracias por el correo, mi vida. Yo también te extrañé mucho. Te dejo un abrazo de oso, de esos que te gustan.
Gatu, ¡bienvenida! Te visito en la semana. Me encanta que hayas estado acá y que te haya gustado el sitio. Reviso si tengo tu banner en estos días y si no está, lo busco y lo pongo.
Un mensaje para la gente del intercambio de banners de sitios web. También me haré tiempo para enlazarlas a mi sitio web tan pronto me sea posible. En principio, quiero trabajar un poco en el blog. Está muy atrasado, veo las cosas de Pascua y me da risa... Ya dejaré un mensaje en el foro avisando.
Beba, buena semana para vos también. Ya pasaré a visitarte también. Me tomará un poco de tiempo ponerme al día con todo, no quiero volver a la vorágine anterior.
Patty, sweety, I'll drop by your blog this week. The Easter bunny kidnapped me!!! I'm quite fine, not well enough as I'd like to be, but I'm getting better little by little. Thanks so much for visiting! And for your concern. I'm glad you liked the pressie. Warm huggies for you, too.
Geisa, ¡qué bueno verte por acá! Me encantó leerte. Gracias por el elogio. Un abrazo grande y paso a saludarte en estos días.
Caro, te me perdiste!!! Viniste, no me encontraste y no volviste más... Te dejo el deseo de una bella semana y un abrazo grande. Te extraño amiga.
Me alegra que les haya gustado el regalito chicas. Ya me pondré "regalera" nuevamente. Sólo necesito un poco de tiempo para ponerme en forma. Y espero no haber perdido la mano :-)
Schenegge, hon, thanks very much for the Easter pressie! Did you see I posted your poser? I love it!!! And I've promised to myself to write a tut using it. Hope you're doing fine, hon. A big hug for you.
Gracias por los deseos de una Felices Pascuas Caro, Cora, China, Marga, Luz, Gra, Silvia y Beba (creo que no me olvidé de ninguna). En verdad, fueron una Pascuas bendecidas y de renacimiento. Gracias de verdad, chicas.
Gra y Silvia, bienvenidas al blog. Fue lindo recibir sus visitas. Y ojalá se repitan y no quedemos sólo en un intercambio de banners...
Para todos, les deseo una hermosa semana. No bajen los brazos, no la estamos pasando fácil en ningún lugar del mundo. Pero pónganle Fe. Y ganas. ¡¡¡Y muuucha energía positiva!!! Y sobre todo, tengan en mente que lo que sale de nosotros, nos vuelve multiplicado. A veces es mejor pegar la vuelta, o hacerse el tonto, a responder a los agravios y, de esa manera, a bajar (o ensuciar) nuestra energía.
Les dejo una frase que me leí y me gustó, y luego se me perdió, y hoy me volvió a llegar en otro correo:

”La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.” (Anónimo)

No hay comentarios.: