19 mayo 2009

New tut: Tag Plateado

After so much time I've managed to put together a new tut: "Tag Plateado" (Silver Tag). It's an old school tag, no scraps involved. I'm quite satisfied with it lol. I made the texture myself (You got me! I was practising, that's why you found two sets of textures) and really enjoyed making them! I hope you like the tut and have a try at it. The tag is linked to the tut.

Hola mis chicas!!! Al fin logré armar un tuto después de tanto tiempo: "Tag Plateado". Es un tag a "la vieja escuela", sin scraps. Estoy bastante contenta con él. Recibí un bello comentario de mi admirada Mamen, así que imaginen como me siento. Hice la textura que usé en el tuto (Sip! Me puse a hacer texturas, por eso los dos kits que encontraron aquí). Me divertí creándolas. Espero que les guste el tuto y le hagan un intento. Lo encuentran presionando el tag.

Tag Plateado

5 comentarios:

crys dijo...

Hermoso Martha... me hizo recordar al tag hecho en Compartiendo....

Cariños

Crys

Martha dijo...

Jajaja!!! Si es el mismo!!! Sólo que le cambié la textura (a ésta la hice yo) y los esquineros (la fuente que había usado no se consigue gratis). ¿Te acordás que te dije que iba a recauchutar algunos de esos tutos? Ya van dos... Mirá que ya tenía esta veta creativa :-)
Vas a encontrar otros pronto, así que no te sorprendas.
Un abrazo

crys dijo...

Si son los mismos pasos...pero el tube obviamente es distinto...si mi Alzheimer aun no llegó a su grado máximo creo que lo hicimos alrededor del tut.83/84... La textura está bárbara.. Te felicito...

Abrazote..
Crys

Sandrimonio dijo...

Hola guapa
pos no tengo i dea de quien es la del mensajito yo por si acaso no entrado

Martha dijo...

Saku, no pueo entrar a tu blog, mi IE me bloque la entrada, dice que no puede acceder y se cierra la ventana. ¿Me bloqueaste????
Yo tampoco fui al sitio que dejó, pero la reporté como spam y la bloqueé, no sé si funcione, ya lo intenté una ve y no me funcionó. Vaya caradurez la de esta persona. Lo que es querer publicidad y visitantes.
Espero que te llegue este mensajito, porque no pude dejarlo en tu sitio.
Un abrazo