24 junio 2009

Una Amiga

Algo que rescato de la web? Momentos como el que hizo vivir este artículo:
Gracias, mi vida. Mirá que sos poeta, ¿eh? Y decís cosas tan lindas que una se siente tan bien... Le puse la etiqueta de los premios y distinciones (Awards) porque eso es para Text Colormí, una distinción sumamente bella: Que me llames Amiga.
Un abrazo

3 comentarios:

margarts dijo...

Es que lo eres, eres mi amiga y además de una nobleza, con un corazón...Y por si fuera poco: cocinas y mimas las plantas jaja
Un abrazo con todo mi cariño.

Martha dijo...

:-)))
Gracias por los mimos. Me hacen falta, como me hace falta el sol y el calorcito. En estos días estuve ocupada con la rehabilitación, ya te escribiré sobre eso. Y hoy hice unas "cara sucias" riquísimas y chocolate, bien calentito y rico. Mmmm!!! Y anduve urgando en las artesanías, ya que hoy estuve restaurando una tabla. Será que ne cesuto restaurar algún área de mi vida? Es muy posible.
Te dejo un abrazo y un beso enorme.
Martha

margarts dijo...

Reafirmando mi amistad... Discúlpame por no hacerte llegar los mimos... Escribiré mil veces que eso no se hace, ya te contaré. Te dejo un abrazo grande y sincero. Espero verte pronto en una de tus dulces recetas o en un precioso tutorial. Cuídate mucho.