03 enero 2011

AÑO NUEVO.... MÁS CAMBIOS...

Nos encontramos con un nuevo año, un año "4" (2+0+1+1), y según nos dicen éste va a ser un año de gran Esperanza, Rejuvenecimiento y Renacimiento para la masa de la Humanidad, pues además, el nº 4, como símbolo de estabilidad, nos anima a realizar todos los cambios necesarios,, erradicando todo lo que ya no nos es útil, (que es el verdadero significado de las crisis...) para dar paso a todo eso que sí significan mejoras en cuanto a armonizar y respetar toda forma de vida.
Ya os publicaré algo numerológico en otra ocasión, y que complementará lo que hoy os voy a mostrar, también relacionado con estos cambios...
También deseo comentaros que mañana, día 4, habrá un Eclipse Solar Parcial y coincide en día de Luna Llena. Será el primero de los 4 que habrá este año, y podremos ver desde Europa, África y Asia, pero aunque sea parcial y sólo visto desde determinados lugares, su impronta será extremedamente poderosa, como grandes generadores que son los Eclipses, y éste será el tiempo perfecto para manifestar nuevos objetivos, nuevas conductas y la creación de abundancia y de acontecimientos que deseemos para este 2011 (recordemos: CREER es CREAR!).
Así será el día óptimo para resoluciones/decisiones. Mucho más potente que el propio 1 de enero!

No hay comentarios.: