03 enero 2011

Signos en el Cielo de Enero de 2011/ Pasar el Túnel Maestro Kuthumi a través de Abjini Arráiz

Hola mis amig@s me presento hoy en representación de los Maestros de Luz  a hablarles un poco de los tiempos por venir y las frecuencias con las que tendrán que tomar en cuenta en este 2011.
Desde el día 1 de enero al día al día 4  estarán pasando por el túnel o agujero gusano dimensional  que les llevará a la nueva infusión de luz que recibirán después del eclipse solar. Todo esta sincronizado con los astros, el sol, la luna, así es como están recibiendo nuevas frecuencias a cuenta gota para que las vayan procesando. En esta ocasión se genero este corredor desde el eclipse de luna del 21 de Diciembre hasta el 4 de Enero.

Todo el mes de Diciembre fue de preparación, de ajustes de energía para terminar de pasar el túnel hacia la luz que termina justamente el día 4 de Enero, día del eclipse de sol, después sentirán la nueva energía de una forma fluida, armónica.
Los días antes y después del  Solsticio del 21 de Diciembre sirvieron para sintonizar y aclarar roles, liberar emociones instintivas, viejos patrones, creencias de cómo deben ser las cosas, de adaptarse a lo imprevisto, al cambio, de soltar el control,  de liberar miedos arraigados profundamente, todas matrices instintivas. Esto sirvió para que se les aclarara a algunos el camino a seguir, los cambios necesarios a realizar, la aclaración de lo que tienen que hacer y la urgencia de alinearse con  su propósito.
A partir del cuatro de enero habrá entonces una energía más fluida, con la ayuda de todos los arquetipos y planetas a favor, cuya claridad servirá como detonante para la toma de decisiones. Estas días son propicios que visionen como quieren que sea su futuro.
El Año 2011 comienza entonces en realidad el día 4 que según la armonía estelar es el día del eclipse de sol. Además es también un año 4 (2 + 1+1= 4),  el cuatro es como una mesa, que se sostiene con cuatro patas, estable, ortogonal, como un cubo, es igual a la tierra, a todo lo que los sostiene como Gaia, es un soporte, es un año para conectarse más profundamente con la tierra, con los elementos.
El 2 ha estado presente desde el inicio del 2000 representando la integración de la dualidad, la disolución del ego, algo que sigue en proceso, también estará presente este año.
Es un año con un 11, dos pilares de conexión con cielo y tierra, el número del amor incondicional, de la fuente de la comunicación con los maestros. La frecuencia de recodificación 11:11, evolución del ADN, disolución y cambio. Esta frecuencia viene directo de los maestros ascendidos y ha sido con la anuencia de Gaia, ustedes mis queridos humanos y nosotros los Maestros de Luz, que ha podido ser instaurada en la tierra. Por eso les agradecemos y les honramos infinitamente. Al principio fueron muy pocos los que se dieron cuenta de esta frecuencia, pero ahora ya hay la masa crítica que  hace que se multiplique por si sola, esta es una creación de esta triada. Es la evolución y el servicio de luz.
El 2011 tiene el 21 también dentro, el número de la maestría de la dualidad, que también es 3, el amor terrenal, el hijo, la vesica piscis, la reproducción, un recordatorio de la familia, de terminar cualquier disputa a nivel de tus relaciones, tu familia, tus allegados, tus vecinos. Es también el camino de la maestría, de los maestros terrestres, la naturaleza, la tierra. La triada Gaia, humanos y maestros de luz. La triada cielo, corazón, tierra.
Un año muy hermoso e interesante, de energía acelerada, activada para lograr metas y objetivos, mucha decisión . Es importante sostenerse con fuerza y claridad.
Les recuerdo nuestro apoyo, nosotros Maestros y Maestras de Luz o Ascendidos estamos con ustedes, apoyándoles en el cambio, en la incertidumbre, enviando fuerza cuando somos requeridos. Yo Kuthumi soy el vocero  de todos los maestros y maestras que están con ustedes.
Las dos espirales de amor
Queremos enseñarles un ejercicio que les va a servir para mantenerse conectados con nosotros, con Gaia  y recibir esa energía en sus corazones. Lo hemos llamado las dos espirales de amor.
Imagina una espiral de luz con muchos brazos que sale en sentido contrario a las agujas del reloj y sube hacia el cielo abriéndose, visualiza como abarca todo el firmamento, como una gran red circular, como abarca la luna, los planetas, el sol, las estrellas, las galaxias, imagina como todos los astros giran sobre tu cabeza, siente que todo es luz y te fundes en ella, siente como es ser luz, como es desintegrar tus átomos en fotones, vibrar a esa altísima frecuencia, siente como todo tu cuerpo cosquillea y tu frecuencia sube, permite que la luz llegue hasta tu ADN, observa como llega a tus átomos y estos se convierten en luz y todo se ilumina. Puede que escuches el sonido, la música de tu ser, de esa luz que eres, de esa vibración que eres. Puede que escuches la voz de tu ser, de ese maestro luminoso que eres.  Siente el amor incondicional de nosotros tus Maestros de luz.
Ahora vuelve a tu corazón, siente que de él sale una espiral con muchos brazos en sentido de las agujas del reloj, que se abre en red y abarca todo el planeta como si  lo abrazara, envolviendo a Gaia , siente como es ser como ella, receptiva, tranquila, generosa. Siente el amor de la madre que te da todo, la madre tierra, la abundancia de la vida, de la naturaleza, la belleza de los ciclos, los ritmos, permite que ese amor suba por todo tu cuerpo, despertando cada una de tus células y restableciendo su funcionamiento perfecto, recibe el amor de la madre en todo tu ser,deja que te invada la energía femenina no importa el genero actual de tu cuerpo. Imagina que te fundes con Gaia, con la Tierra.
Observa como la vibración del Cielo y la suavidad de Gaia se enroscan en tu corazón, creando una doble espiral sanadora, amorosa, armónica. Y tu te fundes en ella, integrando, balanceando, respirando profundo.
Siente ahora tu conexión con nosotros los Maestros de luz que estamos para ayudarte, asistirte en tu evolución espiritual, déjate ir en el encuentro y vive la experiencia.
Luego regresa, esta listo tu balance, repítelo cuantas veces quieras. Nosotros estamos asistiéndoles cada vez que hagas este ejercicio de visualización.  Estamos acompañadolos en este proceso de cambio, cada uno tiene asignado dos de nosotros, pueden contactarnos, cada quien sabrá a cual de nosotros llamar.
También están los ángeles a su disposición, no se olviden de llamarlos, su tarea es servirles, muchas veces no pueden actuar por que no los recuerdan.
Este es nuestro mensaje de comienzos de 2011, seguiremos comunicándonos por muchos medios y canales.
Para servirles en amor.
Kuthumi

No hay comentarios.: