02 febrero 2011

Perspectiva para febrero 2011 (Arcángel Gabriel)

FEBRERO
Éste será un tiempo de reevaluación, basado en lo revelado en enero. Esto comenzará a proporcionarles más claridad sobre lo sucedido en enero, creando mucho cuestionamiento y duda, inclusive temor en algunos. Esto será temporal. Sin embargo, es un proceso para negociar la sacudida de sus zonas familiares de comodidad.

Pudieran sentirse abrumados y ansiosos al comenzar este periodo de negociación. Algunos se sentirán indefensos y sin control. Asegúrense de permitir a estos sentimientos moverse a través de ustedes. Cuando algo sale a relucir en su conciencia, está buscando integrarse y sanarse, logrando un equilibrio. Cualquier sentimiento reprimido no puede sanar. 
Aprenderán a ver sus vidas de nuevas maneras, empezando a revelar lo que pudiera ser posible si vivieran su vida a partir de ciertas elecciones. Comenzarán a trascender lo bueno y lo malo más plenamente a medida en que sanan la dualidad. Comenzarán a aprender que los opuestos son simplemente algo que revela otras partes de las cosas.  
Esto les ayudará a aceptar sus sentimientos más plenamente, a medida en que enfocan mejor en su segunda chakra. Ningún sentimiento es bueno o malo. Y ciertamente no hay sentimientos amenazadores para ustedes cuando saben cómo permitirles el paso, aceptarlos y ser informados por ellos. Están allí para profundizar su experiencia, y pueden inspirarlos a responder a lo que necesitan en su vida de momento a momento. 
A medida en que se mueven fuera de lo que es "correcto" e "incorrecto", se preparan para entrar en la individualidad, donde tienen muchas elecciones. Empezarán entonces a evaluar cuáles les sirven en las diversas etapas de su vida, según lo que es perfecto para ustedes. Esto tal vez no sea lo que le sirve a otro.   
Esto creará una sacudida en el sistema donde la gente es controlada mediante lo que está bien y lo que está mal, los "deben de hacer", y el temor a no elegir la cosa "correcta." Esta reevaluación causará que se reconsidere cómo quieren procesar la vida, elegir su vida e inclusive relacionarse con otros. 
El séptimo rayo continuará desplomando toda forma que no esté en unidad y sirviendo al bien del todo. La individualidad permitirá que esto suceda más plenamente. Valorando su propia individualidad afectará entonces la forma en que se valoran unos a otros más plenamente.  
Se considerarán y explorarán nuevas estructuras en este periodo, tanto en sus propias vidas como en grupos de sus sistemas mundiales. Se considerarán las necesidades del Todo más plenamente, por lo menos introduciéndolas ahora. Éstos son los síntomas que vendrán como resultado de sanar la dualidad en este periodo de tiempo.
Ustedes comenzarán a dar la cara a las ilusiones que se han vuelto aparentes, escudriñando cuidadosamente las creencias de dolor que han guardado durante tanto tiempo. Estas creencias han sido su intento de "decidir" sobre la vida para poder tener control y saber qué esperar de la vida. Esto no permite la verdad.
La verdad es la revelación de aspectos más profundos de la vida, basados en su crecimiento por etapas y necesidades en la vida. Es un desarrollo constante en el espacio del corazón. La fuerza del amor es la energía que gobierna el ser y va a penetrar y revelar más y más verdades en sus vidas en este periodo.


Artículo Completo: LA PERSPECTIVA GENERAL DEL 2011 por el Arcángel Gabriel
Tomado de: http://www.senderoespiritual.com 

No hay comentarios.: