09 diciembre 2012

Lady Rowena Chohán del Tercer Rayo Rosa del Amor Divino



Lady Rowena es la Chohán del Rayo Rosa.
Está encargada de sostener para la Tierra y todos los seres humanos el Amor Divino, Fraternal, Filial y de toda índole; también la cultura, refinamiento, buenos modales y la urbanidad.
Su actividad hace desaparecer todo separatismo, rechazo, odio, mala educación, e incultura.






Ella asumió el cargo que ahora desempeña dentro de la Jerarquía Espiritual el 26 de Noviembre de 1964, cuando el Santo Aeolus dejó de ser el Mahá Chohán y pasó a ser Espíritu Santo Cósmico y Pablo el Veneciano asumió ser El Mahá Chohán para la Tierra.


Tiene su Templo de muy hermosas características en la región etérica sobre el Chateau de la Liberté de Marsella, Francia, a orillas del río Rhone.
Fue el Espíritu Envolvente para la Tierra en 1995.



Es Complemento Divino del Poderoso Víctory.


Su Patrón Electrónico es la Flor de Lis.
Su Llave Tonal se encuentra en la Romanza, 2º Movimiento del " 1er. Concierto para Piano en mi menor, Op. 11" de Frederic Chopin.


Lady Rowena encarnó en el siglo XII, en la época de las Cruzadas, junto a Ricardo Corazón de León, quien fue Guy Ballard, renombrado discípulo del Maestro Saint Germain.


Lady Rowena fue inmortalizada en la novela basada en hechos históricos del escritor romántico inglés, Sir Walter Scott, llamada Ivanhoe, de la que se han hecho películas y obras teatrales.


También aparece en la novela Rebeca y Rowena del escritor del realismo inglés William Makepeace Thackeray.


No hay comentarios.: