13 septiembre 2009

Hola a toda la gente bella que pasa por el sitio!
Siento no estar por aquí y no haber respondido a todos los mensajitos lindos que me dejaron. ¡Gracias!
Les cuento que por un tiempo, no sé cuánto, seguiré ausente. El tiempo me es escaso. Me reparto entre el trabajo, la rehabilitación (que será de por vida) de mis rodillas (ejercicios de fortalecimiento, elongación y mantenimiento), las cosas de la casa y ayudarlo al papi con las plantas. Las 24 horas del día no me alcanzan :-( y sólo abro la compu en el colegio y en casa me conecto para bajar correos y ver el informe meteorológico. Aún así, me las apaño para responder los correos que me llegan (aunque con muuucha demora, por lo general).
Les dejo un abrazo cálido y lleno de cariño. Nos veremos cualquiera de estos días, en cualquier lugar, al doblar alguna esquina tal vez.
Que Dios me las bendiga,

Martha

PD. Fue realmente maravilloso conocerlas :-)))

No hay comentarios.: