06 diciembre 2009

Bueeenas!!! Xmas Cards / Tarjetas de Navidad

Hola mi gente bella!!!
¿Cómo va la vida? ¿Les sonríe? ¿Les pone cara larga? Bueh, ya pasará, ¿verdad? Todo pasa, nada es para siempre. ¿Cómo anda la Fe? ¿Medio bajoneada? Malo, malo... Hay que ponerle garra. ¿O van a dejar que los vaivenes de este mundo las revuelque? Nop! Nunca!
Las extrañé un montonazo. Y veo que algunas no se olvidaron de mí. Saben quienes son, y les mando un abrazote desde el fondo de mis corazón.
No estoy "de regreso", ya no creo volver a estar por acá todos los días como antes, pero el PSP me llamó y tuve ganas de hacer algo. ¿Les gustan? Son tarjetas, virtuales y reales. Pueden imprimirlas, tienen 300 dpi, así que sin miedo. En un papel medio texturado, creo que se verán bellas. Tienen 800x600 píxeles, o sea, en una hoja tamaño A4 les caben dos.
El Papá Noel se las muestra. Sólo presionen el ícono debajo para bajar el archivo.

Xmas Cards


Siento no pasar por los blogs amigos para saludarlas. Olga, pasaré por el sitio a recoger mi regalo en esta semana. ¡Gracias! Les dejo un cariñote grande.
Martha




Press the zip icon to download the Xmas cards (800x600 pixels, 300 dpi). To print or to write your message on them and e-mail to your friends. Preview above. Enjoy!!!

1 comentario:

Crys dijo...

Están buenísimas Martha. Gracias por tu atención.

Beso
Crys