24 mayo 2010

Respecto al Bicentenario...

Me llegó un correo recién con un enlace que me hizo decidir escribir esta entrada. No había pensado postear nada. Hay de todo en todos lados. Y para todos los gustos. Pero esto me hizo cambiar de idea. Para todos los argentinos anti-argentinos, que piensan que en cualquier país se vive mejor que acá; que sólo en Argentina hay corrupción, gatillo fácil; droga; chicos con hambre; que los únicos que le debemos al FBI somos nosotros; que todos son mejores que nosotros; que se llenan la boca criticando al país, a los gobernantes, a la gente, a los jóvenes, a los viejos, a los que hacen, a los que no hacen. Sé que les molesta ver tanta gente con los colores de la bandera en la calle como no se había visto desde los mundiales del '78 y del '86. ¿Que qué festejan? Pensando y pensando, creo que, además del bicentenario, festejan el SER argentinos. Para todos los Argentinos (con mayúsculas), ¡Feliz Día de la Patria! Les dejo una perlita (la que me llegó en el correo de hoy). Sigan el enlace:
Lo acompañaba este texto:


Les gustaría un paseíto por Buenos Aires antiguo????  Imperdible esta joyita perdida en el tiempo, de una Buenos Aires de 1932, vista por los yanquis...
No me digan que alguno conoció estos "paisajes" tal como los muestra el video!!!!

No hay comentarios.: