24 diciembre 2010

Espíritu Envolvente 2011 (1)

Con sumo placer y muchísima alegría les cuento que el Espìritu Envolvente para el nuevo año que ya se aproxima es... ¡el Arcángel Miguel! Estoy felicísima con la noticia. Parece que no viene solo. La Virgen Madre, el Arcángel Zadquiel y el Amado Kenich Ahán lo acompañarán. Quién sino a Él (Padrino cósmico de Jesús) podía enviarnos el Padre para ayudarnos a cortar los últimos lazos que nos mantienen unidos a la oscuridad. Y el 11 es un número maestro... ¿Causalidad?
Les dejo a continuación la información que encontré y los enlaces correspondientes.

Un abrazo de Luz, Martha


Primera Parte    

El Arcángel Miguel, como Espíritu Envolvente del año 2011, viene con su “Espada de Fuego Azul”, cortando y liberando todo obstáculo negativo, separatismo, odio, mala intención, calificación nefasta, calumnia, chisme y odio, como una acción de limpieza preparatoria para la “Efusión Energética” que sobrevendrá en el año 2012, proveniente de “Hunab Ku”, producto de la alineación astronómica entre nuestro Cuarto Globo Terráqueo y el Corazón de la Galaxia que en los planos ocultos es el Centro del “Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central”. Esto traerá una aceleración importante en el proceso de Ascensión planetaria, el enderezamiento del eje de la Tierra y el acercamiento a la órbita del planeta Venus.


Junto con el Arcángel Miguel, vendrá el Arcángel Zadkiel, como Padrino del Año, trayendo la investidura de su Manto Violeta, ya que su radiación de transmutación hará que los cambios se realicen con el menor sufrimiento y percance para los retardatarios que todavía pugnan por dividirse y hacer ver mal a las voluntades que trabajan para la realización del Plan del Logos Planetario.


La Madre María también estará presente como Madrina del Año, acompañando al Arcángel Miguel, para proveer a la Tierra de la Pureza propia de su Ser y el sostenimiento del “Concepto Inmaculado”, acción que requerirá nuestro Globo para la mejor asimilación de la Efusión Cósmica del Año 2012.



Conjuntamente con ellos, el Amado Kenich Ahán se ha sumado a la Hueste de Seres Divinos que apadrinarán el año 2011, preparando las conciencias y los corazones de la humanidad con el Rayo Dorado de la Iluminación, la Inteligencia y el Sentido Común, que dará el impulso inteligente que requieren estos grandes adelantos energéticos a que la Tierra será sometida.


En el año 2011 se activarán poderosamente la totalidad de los focos del Arcángel Miguel que hay en la Tierra. Cada altar dedicado a Él, todo “Campo de Fuerza” consagrado a Su Presencia, las efigies y láminas de Su Ser, hasta la más insignificante de sus representaciones, serán cargados con una poderosa luminiscencia y serán usados como importante magneto para la propagación de la Voluntad Divina, el Bien y la Fe para cada hogar, lugar de trabajo, grupo espiritual, ciudad, país y continente. También se reactivará el refrescar en las memorias de la humanidad su Origen Cósmico, mediante las actividades de Instrucción que se realizarán, explicando estos asuntos.

Kenich Ahan: "Un gran año se espera. Abran sus corazones y sus mentes a las nuevas dispensaciones que afluirán en todas las direcciones de la vida. Provéanse de la literatura sobre el Arcángel Miguel que se pondrá a disposición durante esta época; estúdienla, practíquenla y difúndanla; hace falta esto para terminar de transmutar los más recónditos átomos de oscuridad que hay todavía en las conciencias de parte de la Humanidad".

http://www.facebook.com/note.php?note_id=472978082273



ARCÁNGEL MIGUEL: ESPÍRITU ENVOLVENTE 2011

 
Rubén Cedeño
Sarajevo, 15-11-2010
El Arcángel Miguel, como Espíritu Envolvente del año 2011, viene con su “Espada de Fuego Azul”, cortando y liberando todo obstáculo negativo, separatismo, odio, mala intención, calificación nefasta, calumnia, chisme y odio, como una acción de limpieza preparatoria para la “Efusión Energética” que sobrevendrá en el año 2012, proveniente de “Hunab Ku”, producto de la alineación astronómica entre nuestro Cuarto Globo Terráqueo y el Corazón de la Galaxia, que en los planos ocultos es el Centro del “Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central”. Esto traerá una aceleración importante en el proceso de Ascensión planetaria, el enderezamiento del eje de la Tierra y el acercamiento a la órbita del planeta Venus.

Junto con el Arcángel Miguel, vendrá el Arcángel Zadkiel, como Padrino del Año, trayendo la investidura de su Manto Violeta, ya que su radiación de transmutación hará que los cambios se realicen con el menor sufrimiento y percance para los retardatarios que todavía pugnan por dividirse y hacer ver mal a las voluntades que trabajan para la realización del Plan del Logos Planetario. La Madre María también estará presente como Madrina del Año, acompañando al Arcángel Miguel, para proveer a la Tierra  de la Pureza propia de su Ser y el sostenimiento del “Concepto Inmaculado”, acción que requerirá nuestro Globo para la mejor asimilación de la Efusión Cósmica del Año 2012. Conjuntamente con ellos, el Amado Kenich Ahán se ha sumado a la Hueste de Seres Divinos que apadrinarán el año 2011, preparando las conciencias y los corazones de la humanidad con el Rayo Dorado de la Iluminación, la Inteligencia y el Sentido Común, que dará el impulso inteligente que requieren estos grandes adelantos energéticos a que la Tierra será sometida.

En el año 2011 se activarán poderosamente la totalidad de los focos del Arcángel Miguel que hay en la Tierra. Cada altar dedicado a Él, todo “Campo de Fuerza” consagrado a Su Presencia, las efigies y láminas de Su Ser, hasta la más insignificante de sus representaciones, serán cargados con una poderosa luminiscencia y serán usados como importante magneto para la propagación de la Voluntad Divina, el Bien y la Fe para cada hogar, lugar de trabajo, grupo espiritual, ciudad, país y continente. También se reactivará el refrescar en las memorias de la humanidad su Origen Cósmico, mediante las actividades de Instrucción que se realizarán, explicando estos asuntos.

Un gran año se espera. Abran sus corazones y sus mentes a las nuevas dispensaciones que  afluirán en todas las direcciones de la vida. Provéanse de la literatura sobre el Arcángel Miguel que se pondrá a disposición durante esta época; estúdienla, practíquenla y difúndanla; hace falta esto para terminar de transmutar los más recónditos átomos de oscuridad que hay todavía en las conciencias de parte de la Humanidad.

PROMESA DEL ARCÁNGEL MIGUEL

El Arcángel Miguel ha prometido: “Yo estoy comprometido con la raza humana hasta el final de los tiempos, a remover hasta el más minúsculo de los electrones calificados con oscuridad que impida su Ascensión, y permaneceré junto a ustedes montando guardia, esperando a que estas oscuridades asomen en los aconteceres de sus vidas para aniquilar con mi espada todo fuero siniestro. No se quejen ni se lamenten de los cambios que puedan acelerar la frecuencia vibratoria de su mundo, volviendo sus entornos diferentes; no saben cuánto las energías siniestras han torcido el curso de sus vidas, y hay que enderezarlas tanto como los entuertos hayan desfigurado el Plan Divino Prístino con el cual descendieron de mi mano un día al Royal Teton, trayendo en sus corazones las más elevadas expectativas de una vida paradisíaca en la Tierra. Pero todo eso fue desbaratado por el maligno, que yo ahora domino  amenazándolo con mi Espada, pisándolo con mi pie derecho. Es la manera en que lo pueden imaginar en el mundo de las formas; pero en los planos internos es más terrible que eso. Debido al ‘Libre Albedrío’, si ustedes primero no pisan su propio maligno, a mí me será imposible hacerlo junto a ustedes; así que permítanme, denme paso, otórguenme el permiso para penetrar en sus mundos a realizar la obra que el Altísimo me ha encomendado y que yo mismo juré efectuar ante el Altar la Vida por la Salvación de toda la Tierra.

“La hora ha llegado, el final del mal ha sido decretado, ya no tiene porqué seguir afectando sus vidas; pero si alguien insiste en la separación, el odio, la codicia o la ambición, ni el más poderoso de los Dioses podrá contra eso, por aquello de no contravenir el Libre Albedrío que es celosamente respetado. Entonces, irremediablemente, esas ‘Corrientes de Vida’ rebeldes que no han querido sumarse al Edicto Real del Señor del Mundo de Vivir en Nobleza y siendo una bendición para el mundo, tendrán que ser removidas de la faz de la Tierra, no por medio de una evacuación, sino que, después de desencarnar, cuando vuelvan a abrir los ojos a  la vida física en otra oportunidad de encarnación terrestre, se encontrarán en un planeta de condiciones parecidas a la Tierra actual, pero con gente en un nivel inferior de evolución, donde les harán a ellos lo que ellos le hicieron a los demás y que los condujo a semejante situación. Entonces, se acallarán sus razones, sus amenazas, sus intrigas y calumnias, pues los hechos serán más contundentes que las palabras, y mantendrán un leve recuerdo, triste y doloroso, de la Tierra actual y de haber perdido la oportunidad de caminar de la mano con los Santos, Ángeles y Dioses. Debido a esto, en las religiones cristianas y apariciones Marianas abogan tanto por el ‘Arrepentimiento’. ‘Yo Soy Miguel, tu Arcángel de la Liberación’.  Repitan conmigo: ‘El momento de mi Liberación es ahora. Poderosa Espada de Fuego Azul: CORTA, LIBERA Y DISUELVE (X3) al maligno de mi vida.  TROPELES DEL MALIGNO, RETROCEDAN. CONMIGO NO PUEDEN NI PODRÁN, NUNCA JAMAS”.

PENSAMIENTO FORMA DEL AÑO 2011
Una Espada Flamígera Azul empuñada hacia arriba, destellando enérgicamente los Siete Rayos.

TEMA EL AÑO 2011
LOS TROPELES DEL MALIGNO RETROCEDEN ANTE LA ESPADA DEL ARCÁNGEL MIGUEL, Y SON SELLADAS LAS PUERTAS DONDE SE HALLA EL MAL.

Se sugiere a las doce de la noche del día 31 de Diciembre, reunirse con el grupo, leer este escrito del Arcángel Miguel, hacer el “Ritual del Arcángel Miguel” con los siete cirios encendidos, y recitar al unísono el “Pensamiento Forma” y el “Tema del Año”. 

http://metafisicamisiones.com/espiritu-envolvente


No hay comentarios.: