24 diciembre 2010

Más sobre el espiritu Envolvente del 2011 (2)

Sigo encontrando información para compartirles. ¡Es tan maravilloso!


Que es un Espíritu Envolvente?


Por Rubén Cedeño
Es un Ser de Luz que asume dar su radiación a la tierra durante un año,  y toma posición de este cargo a la hora 0:00 DEL 1· DE ENERO en Shamballa.



EL ESPIRITU ENVOLVENTE DEL 2011 ES EL ARCANGEL MIGUEL




El Arcángel Miguel
Texto extraído del libro “Los Siete Rayos”, de Rubén Cedeño

1.- Es el Primer Ángel de todo el Cielo, el que sostiene y defiende el Universo Manifiesto dentro de su “Anillo no Pase” para que las tinieblas de la inmanifestación no se inmiscuyan en él.
2.- El Arcángel Miguel energiza su Poder Defensor del Primer Rayo en una Flamígera Espada de Luz Azul que sostiene a todos los niveles de constitución atómica, ya que la Espada es su patrón electrónico.

3.- Al llegar a la Tierra estableció su foco en un lugar de los Montes Rocosos que hoy día es un Lago llamado Louise, cerca del pueblo de Banff, en el Estado de Alberta, Canadá; a pocas horas de Calgary, capital del Estado.

4.- Su templo tenía una hermosa cúpula de Luz que parecía enjoyada y en su cenit resplandecía una efigie del propio Arcángel Miguel con su Flamígera Espada. Actualmente este Templo se encuentra ascendido en la misma zona.
5.- Una réplica de la Espada de Luz Azul sostienen todos los Ángeles de la Legión que el Arcángel Miguel dirige a través de su comandante Conrad.
6.- La Espada de Luz Azul puede ser invocada por todo ser humano para defenderse de las fuerzas de la oscuridad y de toda condición que no sea igual a la Verdad.

PODEROSOS DECRETOS DEL ARCANGEL MIGUEL

"Yo Soy" tomando con mi mano derecha la Espada de Luz Azul que me ofrece el Arcángel Miguel, para cortar y liberar la ignorancia del cuerpo mental inferior, de toda obstrucción económica, gobierno improcedente, corrupción, atentados, invasiones, maldad, criminalidad, peleas, guerras y todo lo que cause malestar desasosiego e incertidumbre, de los apegos a todo lo pasajero, falso, ilusorio y mentiroso.
Espada del Arcángel Miguel,
Corta y Libera (X9)
El sufrimiento
La causa del sufrimiento,
Los deseos,
La ignorancia y la ceguedad.

http://www.autocrecimiento.com/desarrollo/xweb2.asp?id=2504&sw=1



ARCÁNGEL MIGUEL

El Arcángel Miguel es el Primer Ángel del Cielo, que sostiene y defiende el Universo Manifiesto dentro de su "Anillo No Pase" para que las tinieblas no se inmiscuyan en él.
"Es la Realización del Poder de Dios".
Energiza su Poder Defensor del Primer Rayo en una Flamígera Espada de Luz Azul que es su Patrón Electrónico.
Al llegar a la Tierra, estableció su foco en las Montañas Rocallosas o Rocky Mountains en el lago llamado Louise en Banff, Calgary, capital del estado de Alberta, Canadá.
Su Templo tenía una hermosa cúpula de luz enjoyada, y en su cenit resplandecía una efigie del Arcángel con su F1amígera Espada.
Actualmente este Templo se encuentra ascendido en la misma zona. Otros enclaves del Arcángel Miguel son Monte Sant' Ángelo en Italia, Saint Michel en Francia, la Gruta Azul y Castel Sant' Angelo en Roma.
Los Ángeles de la Legión del Arcángel Miguel los dirige el Comandante Conrad, que sostienen una réplica de la Espada de Luz Azul y la podemos invocar para defendemos de las fuerzas de la oscuridad y de toda condición que no sea igual a la Verdad.
El Arcángel Miguel es reconocido en el Cristianismo Católico Romano, Protestante, Ortodoxo, Capto, Judaísmo e Islam.
En la Biblia el Arcángel Miguel es mencionado por el profeta Daniel como principal defensor ante los ejércitos enemigos; El Apóstol San Judas, como defensor del cuerpo de Moisés ante las fuerzas del mal; por Juan el Amado en el Apocalipsis como defensor del Universo Manifiesto o Cielo, cuando dice: "Miguel y sus Ángeles luchaban contra el Dragón; y luchaban el Dragón y sus Ángeles no prevalecieron, ni se halló ya un lugar para ellos en el cielo".
Es conocido en la Cábala como Metatrón, que quiere decir "El Príncipe de las Faces", el Arcángel del mundo de Bría, que es el Astral Cósmico. Su La Llave Tonal se encuentra en la "Marcha de los Soldados", en el segundo acto de la Ópera "Fausto" del músico francés Charles Gounod, basado en la primera parte de la obra homónima del iniciado alemán Goethe, que trata de las luchas de las Fuerzas de la Luz contra las de la oscuridad, y en la cual Mefistófeles desea apoderarse del alma de Fausto, pero la pureza de su novia Margarita hace que su alma se salve y aparece Mefistófeles haciendo una serie de sortilegios y los soldados lo conjuran. El significado oculto de la marcha que entonan los soldados es el de "luchar contra el mal". 



La Llave Tonal de las Legiones del Arcángel Miguel se encuentra en una obra del amoroso músico italiano Ottorino Respighi llamada "Vetrate de Chiesa" (Vitral es de la Iglesia), en la que uno de los cuatro fragmentos de este poema sinfónico, San Michele Arcanuelo, trata del Arcángel Miguel luchando contra el demonio.
La obra es descriptiva, y en su primera parte, la orquesta presenta las tinieblas y la oscuridad; y luego, hacia el final, se percibe la victoriosa aparición del Arcángel Miguel. 


http://www.metafisicachile.cl/Espiritu-Envolvente-2011-Arcangel-Miguel.htm


No hay comentarios.: