26 diciembre 2010

Primer Día de Navidad - Fe

“De cierto os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: “Pásate de aquí allá”, y se pasará; y nada os será imposible”.
—Mateo: 17-20
En este primer día de Navidad, mi mente se afianza con fe y confianza.
Confío en el plan perfecto de Dios para mí. Al poner a Dios primero en todo, confío en que mi vida se llena de gozo y paz. Tengo fe en que la voluntad de Dios para mí es buena, dejo ir y dejo a Dios que me guíe hacia mi mayor bien.
Comienzo una vida nueva con fe. Tomo nuevas y mejores decisiones y establezco nuevas metas. Hago todo lo que tengo que hacer con fe y confianza. Espero milagros mientras permanezco asido a las perfectas leyes de Dios.
Me mantengo firme y con fe en el plan perfecto de Dios para mí.

Tomado de http://www.senderoespiritual.com

2 comentarios:

margats dijo...

Que fuerza transmiten estas palabras. Fáciles de pronunciar y llenitas de amor. Es singular encontrarse en estos tiempos a alguien hablando sin conplejos de la VIDA.Será verdad que todos los caminos nos llevan a Él, y el Psp era y es un bonito sendero...
Martha: Tienes que saber que eres muy especial y que siempre tendrás un sitio en mi corazón. Gracias por tu cariño y amistad.

Martha dijo...

Gracias a vos Marga, por haberme dejado entrar en tu vida. Es por gente como vos que una sigue creyendo en la Vida y apostando a la Fe. Te dejo un inmenso abrazo y el deseo de un Año Nuevo lleno de cosas bonitas, tan bonitas como vos.