05 enero 2011

Décimo primer día de navidad - ELIMINACIÓN

"Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. Juan 8.32

Este nuevo año, haré lo posible para dejar ir la negatividad. Suelto todo aquello que me impida expresar mi verdadera naturaleza espiritual. Así como la hierba mala ahoga a una tierna semilla, los pensamientos, las palabras y los sentimientos negativos pueden impedir que el espíritu de Cristo se exprese en mí.De hoy en adelante, sustentaré mi esencia divina. Con gozo dejo ir lo falso, lo egoísta, lo negativo. Me propongo mantener mis metas positivas y constructivas. Soy hijo de Dios, creado como una expresión de bien. Acepto y expreso con agradecimiento el gozo y la bondad.

Dejo ir todo pensamiento y hábito negativo y acepto mi bien con alegría

Tomado de: http://unitybaq.wordpress.com/

No hay comentarios.: