01 enero 2011

Séptimo día de Navidad: Entendimiento

En Gabaón se le apareció en sueños Jehová a Salomón una noche. Y le dijo Dios: “Pide lo que quieras que yo te dé. Salomón le respondió: Concede, pues, a tu siervo un corazón que entienda”. —1 Reyes 3:5-6,9
El Cristo en mí entiende lo que yo, por mi mismo, nunca puedo comprender. El Cristo en mí, ve más allá de las hostilidades, los temores y los enojos del pasado. Ve más allá de cualquier apariencia de injusticia. El Cristo en mí sabe que el orden de la ley Divina está siempre en acción.
Hoy, veo con los ojos del Cristo. Prosigo con claridad mental y paz en mi alma. Tengo el poder de entendimiento que me guía y me asegura que todo está bien en el mundo. El Cristo en mí ve el bien en toda situación, más allá de la razón, más allá de la duda o el temor.
Uso el poder de entendimiento y mi mundo rebosa de fe y paz.

No hay comentarios.: